• Calidad

    En Bodegas Santa Marta aunamos la tradición con las más modernas técnicas de elaboración, control y análisis.

    En nuestros laboratorios, garantizamos que nuestro producto cumple con los estándares legales y requisitos de nuestros clientes.
    Así mismo, nuestro sistema de trazabilidad, permite la identificación en todo momento de nuestra producción, desde la parcela de procedencia hasta el destino de los diferentes lotes elaborados.

    Esto, sumado a nuestro sistema APPCC garantiza la seguridad alimentaria de todos los productos elaborados por Bodegas Santa Marta.Desde Bodegas Santa Marta hemos apostado por la calidad entendida no sólo con la mejor materia prima, si no también a través de la innovación tecnológica. Como los envases térmicos utilizados para la conservación de la calidad de nuestros productos. Ya que los drásticos cambios de temperaturas en los vinos por ejemplo, alteran las características organolépticas viéndose mermada su calidad. Son envases totalmente reciclables, envases termo de composición sencilla pero eficaz, dando como resultado una temperatura constante de 18º c, durante más de 10 horas seguidas, con una temperatura exterior de 30ºc.

    De esta manera nos permite distribuir en un gran radio de acción sin perder la calidad original de nuestros productos. Para distribuidores europeos, EE.UU o distribuidores en Sur América. Como valor añadido posicionamos un envase novedoso y muy versátil para mantener la calidad desde su origen hasta su destino final.

  • Estándares de calidad

    SANTA MARTA VIRGEN SC, adaptándose a las necesidades de Calidad-Productividad por un mercado cada vez más competitivo, y consciente del compromiso que contrae con la sociedad dispone de un Sistema de Gestión Calidad de conformidad con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001(versión en vigor).

    La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos del cliente, otros relacionados con el producto/servicio y potenciar la Calidad en SANTA MARTA VIRGEN SC.

  • Producción ecológica

    Sello oficial de la Unión Europea para la certificación de alimentos procedentes de la agricultura ecológica.

    Este distintivo sirve para que el consumidor pueda distinguir en el mercado los productos de la agricultura ecológica, todas las unidades envasadas, además de su propia marca, llevan una etiqueta (o contraetiqueta) numerada y un logotipo o anagrama especifico, con el nombre y/o el código de la autoridad u organismo de control y la leyenda “Agricultura Ecológica”.

    Ello significa que la finca o industria donde se ha producido o elaborado el producto, está sometida a los controles e inspecciones correspondientes de la Autoridad o del Organismo establecido al efecto en la respectiva Comunidad Autónoma. Constituye, a su vez, la única garantía oficial de que el producto responde a la calidad supuesta por el consumidor y cumple las normas establecidas en el Reglamento (CEE) 2092/91.

logo-denominacion-de-origen-ribera-del-guadiana sgs-9001 logotipo version preferente Caex2